El victimario habría suministrado estupefacientes a una de las menores para accederla. 
Foto archivo
13 Jul 2020 05:29 PM

Cárcel para hombre que abusó de sus dos sobrinas de 6 y 10 años de edad en Medellín

El victimario habría suministrado estupefacientes a una de las menores para accederla. 

Un juez de la capital antioqueña impuso medida de aseguramiento en contra de un hombre, investigado por abusar sexualmente de sus dos sobrinas de 6 y 10 años edad, en hechos denunciados por los padres de las menores.    

Lea también: ¡ Ojo ! A recoger agua esta semana en Copacabana y Medellín porque la van a quitar

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los vejámenes ocurrieron entre los años 2015 y 2017, en Medellín.

Los investigadores establecieron que al parecer, el tío le dio dinero y un celular a una de las niñas para que se dejara tocar las partes íntimas.

El presunto victimario también habría suministrado sustancias alucinógenas a una de sus sobrinas para facilitar los actos abusivos.

Con los elementos materiales probatorios, como testimonios y dictámenes del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Fiscalía logró que un juez con función de control de garantías, asegurara en prisión, al señalado autor de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravada y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le puedo interesar: Extranjero que habría matado a puñaladas a un pensionado en Medellín, fue enviado a prisión

El procesado fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no aceptó los cargos imputados.