Capturado por tráfico de estupefacientes en Itagüí
Capturado por tráfico de estupefacientes en Itagüí
Alcaldía de Itagüí
13 Mar 2024 04:05 PM

Capturaron a hombre por utilizar la maleta de los domicilios para entregar estupefacientes en Itagüí

Paola
Agredo Tapias
Según las autoridades, operaba desde una vivienda utilizando la fachada de una reconocida plataforma virtual.

Las autoridades adelantaron un operativo en una vivienda, ubicada en el barrio San Isidro del municipio de Itagüí, con el objetivo de verificar si en el lugar se adelantaban actividades relacionadas con el almacenamiento, conservación, elaboración o venta de estupefacientes.  

Lea también: Dos mil familias están afectadas en Valdivia por el fenómeno de El Niño

Durante el registro, informó la Alcaldía que se logró la captura de un joven de 18 años, a quien se le incautaron 1.262 gramos de marihuana dosificada. Este hombre, al parecer distribuía y comercializaba la droga utilizando como fachada el servicio de entrega de una reconocida plataforma digital. Esto, añadió la administración municipal que lo hacía corriendo el riesgo de llegar fácilmente a manos de menores de edad.  

Le puede interesar: Nutresa se comprometió con plan Misiones Territoriales de la Política Nacional de Drogas del Gobierno

Además, en el inmueble se hallaron varios elementos utilizados para la dosificación de sustancias estupefacientes, entre ellos tres cajas de cartón pequeñas que contenían bolsas plásticas resellables transparentes, cuatro máquinas artesanales para la producción de cigarrillos, dos básculas pequeñas, una caja de cartón con papel orgánico para la producción de cigarrillos, tres pliegos de estickers con la inscripción "Exótica", un cuaderno con anotaciones al parecer de cuentas relacionadas con el tráfico de estupefacientes, y una licuadora impregnada con residuos de marihuana. 

Capturado por tráfico de estupefacientes en Itagüí
Capturado por tráfico de estupefacientes en Itagüí
Alcaldía de Itagüí
Fuente
Alerta Paisa