Bucaramanga
Captura video/ RCN Radio
4 Feb 2024 03:36 PM

Capturaron en Robledo al presunto agresor de agentes de tránsito en El Poblado

Charlyn
García Vélez
Los agentes de tránsito están fuera de peligro

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que, en medio de los controles al mal parqueo que realizaban unos oficiales de tránsito en el Parque Lleras, barrio El Poblado de Medellín, los funcionarios públicos le pidieron la documentación al conductor de un vehículo y, al validar que estaban vencidos, el hombre se dio a la huida y les hurtó los celulares a los agentes.  

Desde ese momento desarrollaron la operación de persecución al vehículo y el conductor tropelló a los agentes de tránsito en la avenida 80 a la altura de Campos de Paz, generándoles serias lesiones físicas como trauma en rodilla, laceración de múltiples extremidades y fractura de muñeca.

Lea también: Cayó en Rionegro alias “Mauro” señalado “narco” que trasladaba cocaína desde Colombia a Europa 

De inmediato se articularon con el 123 de la Secretaría de Seguridad e hicieron el seguimiento del recorrido del vehículo con las cámaras de reconocimiento de placas y validaron los datos del propietario en el RUNT.  

También puede leer: En Dabeiba capturaron a sujeto que raptó a su hija de 4 años. El hombre tenía orden de alejamiento 

Así mismo, indicaron las autoridades que en menos de tres horas lograron la ubicación del agresor en el sector de Robledo, comuna 7 de Medellín. 

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y le fue inmovilizado el vehículo.  

El alcalde, Federico Gutiérrez, informó que los agentes de tránsito están fuera de peligro y el capturado será judicializado por los delitos de hurto, violencia contra servidor público y lesiones personales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información