Capturaron al Guasón, el asesino de Medellín que se tatuaba a sus víctimas
Policía
20 Dic 2021 10:37 AM

Capturaron al "Guasón", el asesino de Medellín que se tatuaba a sus víctimas como "trofeo"

Diego Alejandro
Escobar Calle
De manera macabra ese criminal ponía una cruz o un cuervo a un lado de su torso donde tenía dibujado el "árbol de la muerte"

Unidades de la SIJIN de la policía con el apoyo del CTI de la Fiscalía capturaron en el centro de Medellín, alias "guasón", peligroso gatillero responsable, al parecer, de por lo menos siete crímenes cometidos en el centro de la ciudad.

Lea también: Denuncian desaparición de joven de 16 años, hermana de un edil de Medellín

En la investigación se pudo determinar que este  hombre de 31 años se tatuaba a un lado de su torso una cruz o un cuervo como trofeo por cada crimen cometido. Según el comandante de la policía metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, el supuesto delincuente fue  capturado en un operativo adelantado en plena vía pública de la comuna de la Candelaría. Según el oficial, los homicidios se cometieron entre febrero y septiembre de este año.  La policía indaga, además, en la participación de otros 10 crímenes que pudo haber participado este hombre en su accionar delincuencial.

Más información: Niño de 13 años "borracho" se quemó con una papeleta en El Retiro, Antioquia

En el "árbol de la muerte", como lo ha denominado la policía, las autoridades indagan otras imágenes que pueden tener cercanía con hechos delictivos.  El general Martín Gámez puntualizó que los homicidios cometidos por este hombre serían, al parecer, por temas de microtráfico y plazas de vicio