La víctima de este crimen corresponde a una joven de 23 años de edad.
Cortesía
30 Jul 2022 12:57 PM

Capturan a presunto responsable de estrangular y lanzar a su pareja a un río en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima de este crimen corresponde a una joven de 23 años de edad.

El presunto responsable de estrangular y lanzar a su pareja a un río en Rionegro, Antioquia, fue capturado por unidades de la Policía, confirmó la Alcaldía de este municipio del oriente del departamento.

Nota relacionada: Estranguló a su pareja, la lanzó a un río y luego se entregó a las autoridades en Rionegro, Antioquia

Cabe recordar y de acuerdo con la información suministrada por las autoridades, en su momento este crimen se conoció, porque al parecer, el presunto autor, luego de cometer este homicidio, se dirigió hasta las instalaciones de la subestación de policía del sector de Llano Grande, confesando que le había quitado la vida a esta joven, quien era su pareja sentimental.

La víctima de este crimen fue identificada como María Camila Buriticá. Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde de Rionegro, espera que se haga justicia con el responsable de este feminicidio que conmocionó la comunidad de este municipio del oriente antioqueño.

Le puede interesar: Hallan dos “Embolsados” y con letrero que decía “por ratas” en Bello

Las mujeres víctimas de cualquier tipo de maltrato en el municipio de Rionegro, pueden denunciarlo a la Ruta de Atención en Violencia de Género contra la Mujer y las líneas de atención 24 horas 310 300 8721 y 604 52 04 060 ext. 1178, precisaron las autoridades.