Capturan a “Camilo” por crimen de joven venezolano en Medellín
Capturan a “Camilo” por crimen de joven venezolano en Medellín
Policía Metropolitana
20 Sep 2021 10:34 AM

Capturan a “Camilo” por crimen de joven venezolano en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El detenido haría parte de la peligrosa banda “la terraza”

Un juez de la república envió a la cárcel a Juan Camilo Giraldo Herrera, alias “Camilo”, presunto integrante del grupo las “Convivir” mano armada de la Organización “La terraza”, por el crimen de un joven venezolano en el centro de la ciudad. 

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Rolfy Jiménez, dijo que este hombre de 35 años, habría asesinado al extranjero el pasado 13 de junio de este año en el centro de la ciudad.  Según las autoridades, Giraldo Herrera, era el encargado la seguridad ilegal en el sector comercial y zonas de expendio de estupefacientes.  

Lea también: Mataron a dueño de pizzería por atracarlo en Bello, Antioquia

Este hombre presenta una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.  

Más información: Padres no podrán registrar a sus hijos con nombres denigrantes, ofensivos o vulgares

El hoy judicializado en la actualidad se encontraba en calidad de libertad condicional ya que se encontraba cumpliendo desde el día 19 de septiembre de 2013 una condena a 126 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.