El hecho estuvo motivado por un caso de intolerancia, precisaron las autoridades
Cortesía Policía Meval
25 Jun 2020 03:30 PM

Capturan  alias “Tusi”, señalado responsable de la muerte de un vecino en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho estuvo motivado por un caso de intolerancia, precisaron las autoridades

Tras dos semanas de investigaciones, uniformados de la Policía de la Patrulla del cuadrante de la comuna dos de Santa Cruz, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña, capturaron a un joven de 20 años, conocido con el alias de “Tusi”, señalado de ser el presunto asesino de su vecino.

Lea también: Denuncian que a los trabajadores de la salud del hospital de Copacabana, Antioquia, no les pagan el salario hace dos meses

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado martes de 16 de junio del presente año y de acuerdo con testigos del sector, todo comenzó, al parecer cuando la víctima de 20 años, al parecer alentado por personas cercanas inició una acalorada discusión con alias “Tusi”.

En medio del fuerte cruce de palabras, el hoy capturado le  causó lesiones, a su víctima, provocándole una caída desde su propia altura, por lo cual tuvo que ser trasladado, por la gravedad de las heridas a la clínica León XIII, donde falleció el pasado viernes, 19 de junio.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que tanto la víctima como el victimario,  desde hace días tenían algunas diferencias.

Lea también: Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, presionó a medios de comunicación para obstruir publicación sobre violencia sexual: Flip 

Alias “Tusi” fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de homicidio.En lo que va corrido del año han sido capturadas 110 personas por este delito en el área Metropolitana del Valle de Aburrá, precisaron las autoridades.