Los señalados ladrones fueron reconocidos por una de las víctimas.
Cortesía Policía Meval
21 Sep 2021 03:20 PM

Capturados cuatro presuntos asaltantes de un bus en Santa Elena

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los señalados ladrones fueron reconocidos por una de las víctimas.

Cuatro hombres de 18, 23, 30 y 32 años de edad fueron capturados por uniformados de la Fuerza Pública, momentos después de haber hurtado las pertenencias de varios pasajeros de un bus en zona rural de Medellín.

Lea también: ¡Qué susto! Conductor de taxi perdió el control del automotor y terminó clavado en la fachada de un establecimiento

Este hurto colectivo se presentó dentro de un bus de servicio público que pertenece a la empresa Trasancoop, cuando este se movilizaba en inmediaciones del sector de Comfama en la vereda el Rosario del corregimiento de Santa Elena, en el oriente de la capital antioqueña.

De manera inmediata cuando se tuvo información del incidente, las autoridades activaron un plan candado y en la vereda Media Luna en el sector conocido como estadero las hortensias, fue interceptado un vehículo, en el cual se movilizaban los presuntos asaltantes.

Tras ser requisadas, a estas personas, les fueron hallados en su poder 114.000 pesos en efectivo en diferentes denominaciones y un celular, el cual se encontraba en el interior del vehículo.

Las autoridades informaron que  una de las víctimas del hurto colectivo, reconoció por las características del rostro y  el vestuario a los presuntos ladrones.

Le puede interesar: Medellín reactivó vacunación anticovid con primeras y segundas dosis

Estas cuatro personas, fueron dejadas ante las autoridades judiciales, donde deberán responder por los delitos de hurto  calificado y agravado, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.