El homicidio se habría originado en medio de una riña.
Cortesía Fiscalía
12 Feb 2021 05:00 PM

Capturado presunto asesino de integrante de la comunidad LGBTI en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El homicidio se habría originado en medio de una riña.  

Un hombre identificado como Hermeson Miguel Polo Bohorquez, fue capturado en las últimas horas bajo orden juducial en el barrio Aranjuez de Medellin, como presunto responsable del asesinato de un integrante de la comunidad Lgbti.

Lea también: Cuatro capturas en flagrancia, los primeros resultados del Escuadrón "Antifleteo" en Medellín

Los hechos se presentaron el 17 de octubre de 2020, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Punta Brava del municipio de Itagüí, cuando la víctima identificada como Wilson Arley Restrepo, se encontraba departiendo con el presunto agresor al interior de su vivienda.

De acuerdo con las autoridades de un momento a otro, los vecinos del segundo piso escucharon unos ruidos, al parecer de una pelea en el tercer piso, subieron a verificar, pero no abrieron la puerta. Horas más tarde Arley Restrepo fue hallado sin vida con varias lesiones de arma blanca en su cuerpo.

Tras este toque el presunto agresor se lanzó del balcón al segundo piso y  luego avanzó hasta el primero, para finalmente huir del lugar de los hechos.

Le puede interesar: Joven señalado de abusar de una menor de 14 años en Copacabana, fue capturado en Medellín

Miguel Polo Bohorquez, fue dejado ante las autoridades judiciales, que realizarán las audiencias de legalización, imputación y la solicitud de medida de aseguramiento.