El presunto delincuente exigía un millón de pesos por su liberación. 
Cortesía Meval
13 Ene 2021 05:16 PM

Capturado hombre señalado de secuestrar a un conductor y hurtar su camión repartidor de gas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto delincuente exigía un millón de pesos por su liberación. 

Un joven de 27 años de edad fue capturado en el barrio Tricentenario en la comuna cinco de Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña. Esta persona es señalada de secuestrar al conductor y hurtar su automotor repartidor de gas.

Lea también: Regresó a su casa y lo mataron en Itagüí

Tras cometer este delito, el presunto delincuente estaba exigiendo a la empresa dueña del automotor y por la liberación del conductor, un millón de pesos.

El coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que al capturado se le incautó un equipo móvil y una tarjeta débito de una cuenta de una entidad bancaria donde se debía consignar el dinero.

El presunto secuestrador sería integrante del grupo delincuencial común organizado ‘Belalcázar’, que delinque en esta zona de la ciudad, agregó el oficial.

Le puede interesar: Fleteo en una de las vías del barrio el Poblado de Medellín

El joven capturado fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por los delitos de secuestro y extorsión, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.