Las autoridades buscan a los responsables
Cortesía
13 Ene 2021 03:18 PM

 Fleteo en una de las vías del barrio el Poblado de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades buscan a los responsables.

La delincuencia hizo presencia en las calles de Medellín. Esta vez dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y aprovechando el alto tráfico vehícular de una de las vías del barrio el Poblado, hurtaron las pertenencias de las personas que se movilizaban en un automóvil.

Lea también: Sin público se jugará hoy el primer partido del fútbol profesional en Medellín

Las imágenes de este hecho que quedaron grabadas en una de las cámaras de los carros que se encontraban en la parte posterior, captaron las imágenes cuando los presuntos delincuentes, al parecer venían siguiendo a  sus víctimas y en la parada de un semáforo aprovecharon para perpetrar el hurto.

El coronel José Galindo, comandante operativo encargado, de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá  manifestó que con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se espera identificar la motocicleta y  capturar a los presuntos delincuentes de este hecho.

Le puede interesar: Con golpes en la cabeza asesinan a un hombre en la comuna 13

Las autoridades invitaron a las víctimas de fleteo a denunciar los respectivos casos, todo esto para facilitar la individualización y posterior judicialización del responsables de este tipo de hurto.