Este cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones del túnel de occidente.
Cortesía
16 Dic 2021 04:07 PM

Cadáver envuelto entre sábanas y apuñalado fue hallado en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones del túnel de occidente.

El cuerpo sin vida de una persona envuelto entre una sábana, fue hallado en las últimas horas, tendido sobre una vía boscosa conocida como Las Playas, en inmediaciones del túnel de occidente en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡No aguantó! Hombre falleció luego de quince días tras ser víctima de un ataque a bala en el centro de Medellín

El cadáver de esta persona fue hallado por transeúntes que pasaban por ese lugar y de manera inmediata avisaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar pudieron establecer que este presentaba algunas lesiones generadas por arma blanca en su cuerpo.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que se adelantan las investigaciones para establecer si este cadáver fue abandonado por un vehículo que provenía desde el sector de Pajarito.

Le puede interesar: Definen fecha tentativa para iniciar pico y placa de dos dígitos en Medellín

El cuerpo de esta personas fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad, su edad y su género.

De acuerdo con el  más reciente informe entregado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, este año han sido asesinadas en el corregimiento de San Cristóbal, 26 personas, diez casos más en comparación con el mismo periodo del año pasado.