Ya son 76 las personas asesinadas este año en la comuna diez de la Candelaria
Archivo
16 Dic 2021 03:10 PM

¡No aguantó! Hombre falleció luego de quince días tras ser víctima de un ataque a bala en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 76 las personas asesinadas este año en la comuna diez de la Candelaria.

Como Jonhatan Gutiérrez Arango de 32 años de edad, fue identificada la más reciente víctima mortal que dejaron los violentos en el barrio Estación Villa de la comuna diez de la Candelaria en el centro de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Definen fecha tentativa para iniciar pico y placa de dos dígitos en Medellín

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Gutiérrez Arango, el pasado, miércoles, primero de diciembre, fue agredido en plena vía con arma de fuego por un sujeto, quien gracias a la oportuna reacción de las autoridades fue capturado en flagrancia como presunto autor de este asesinato.

Luego de este ataque Jonhatan Gutiérrez, fue ingresado a un centro asistencial con múltiples lesiones ocasionadas. Tras casi quince días de ser atendido por el personal médico, esta persona falleció en las últimas debido a la gravedad de las lesiones.

El motivo que llevó a que se originara este crimen es materia de investigación. Sobre la víctima se conoce que venía de Castilla. Así lo explicó el coronel  Alexander Romero, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Alias “La reina” instrumentalizaba 20 niños para vender droga en Itagüí

Con la muerte violenta de esta persona, ya son 76 las personas asesinadas este año en la comuna diez de la Candelaria, 21 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.