Cabecilla de “Los Triana” entrenó a dos loros para evitar la captura de la policía
Policía Metropolitana
19 Jul 2021 07:26 AM

Cabecilla de “Los Triana” entrenó a dos loros como "campaneros" para evitar su captura en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alias “Naranjo” sería el responsable de por lo menos 12 homicidios

Alias “Naranjo”, presunto cabecilla de la banda delincuencial “Los Triana”, había entrenado a dos loros con el mensaje ¡ahí vienen!, ¡ahí vienen!, con el fin de estar atento y escapar de las autoridades.

Pese a la creativa estrategia, no fue posible escapar del cerco en zona rural del municipio de Copacabana. Según fuentes oficiales, este hombre tenía circular azul de la Interpol y deberá responder por varios delitos.

Lea también: Investigan si Clan del Golfo y ELN serían responsables de masacre en Yolombó, Antioquia

El comandante de la regional seis de la policía, general Gustavo Franco Gómez, dijo desde una aeronave no tripulada tipo dron permitió ubicar a alias ‘naranjo’.

Más información: Tragedia en la vía Medellín – Bogotá, dos jóvenes motociclistas murieron al chocar con un camión

Este hombre con 38 años había incursionado en el mundo criminal a los 16 años.  esta persona se le atribuyen por lo menos 12 homicidios ejecutados por esta organización delictiva organizada.

Según las autoridades, alias “Naranjo” figuraba en el cartel de los cabecillas más buscados de Medellín y su Área Metropolitana.  Según el general Franco esta persona arrojaba los cuerpos en lugares visibles para generar pánico e infundir miedo.