.
Foto ilustrativa
Cortesía.
10 Mayo 2023 03:47 PM

Bebé de 18 meses murió tras caer a un pozo en una finca de Barbosa

Paola
Agredo Tapias
Las autoridades aseguraron que la familia está recibiendo acompañamiento psicosocial.

Ángel de Jesús Torrealba Flórez, de 18 meses de edad, murió ahogado luego de caer accidentalmente a un pozo en una finca ubicada en la vereda La Tolda, del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. El cuerpo del menor fue rescatado por la Sijín. 

Lea también: Hombre sindicado de acoso contra una menor en El Carmen de Viboral fue capturado

Fredy Idárraga, secretario de Participación Ciudadana e Inclusión Social de Barbosa, dijo que la Alcaldía viene realizando atención y acompañamiento psicosocial a los padres del niño y sus hermanos, con quienes residía. 

“Nos solidarizamos con su familia, los cuales son de origen venezolano. También informamos que estos hechos son materia de investigación por las autoridades competentes. Estamos haciendo un trabajo articulado para hacer el acompañamiento psicosocial a sus familiares y allegados, y es importante resaltar el acompañamiento que venía realizando la Parroquia San Antonio de Padua conjuntamente con la administración municipal para brindarle las exequias a este menor”, agregó el funcionario. 

Le puede interesar: Lanzan alerta por el hurto continuado en la infraestructura de gas natural en Medellín

Las autoridades de Barbosa reiteran el llamado a la comunidad para que los menores de edad siempre estén acompañados y bajo protección.