Balacera en el barrio Manrique de Medellín dejó dos personas muertas
Cortesía y Policía Metropolitana
16 Feb 2021 10:41 AM

Balacera en el barrio Manrique de Medellín dejó dos personas muertas

Diego Alejandro
Escobar Calle
En la reacción fue capturada una persona

Dos jóvenes murieron en medio de ataque con arma de fuego en plena vía pública del barrio Manrique San Blas, en el nororiente de Medellín.

Lea también: Capturan a siete de los “Mondongueros” y los “Tatos” del barrio Castilla de Medellín

Sobre la situación registrada en esta zona de la ciudad, la policía reconstruyó los hechos con base en la información recolectada por la comunidad.  En un primer momento, un hombre no identificado se acercó y disparó en varias oportunidades contra Yeferson Osorio Ramos de 25 años, quien falleció en el sitio.  Pasaron algunos segundos, para que otra persona se acercara al lugar y antes de que escapara el homicida, el nuevo sicario disparó y terminó con la vida del otro joven.

Más información: Herido de bala en el barrio Blanquizal falleció en un hospital de Medellín

El comandante operativo de la policía, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que, en la reacción inmediata del Plan Cuadrantes, unidades policiales persiguieron hasta una vivienda de la zona al presunto responsable del segundo homicidio.  

El comandante operativo manifestó que una de las víctimas, al igual que los capturado tiene antecedes judiciales por varios delitos.  Aseguró que la persona detenida de 46 años, habría estado preso por los delitos de secuestro, venta y consumo de estupefacientes, entre otros delitos.

En la zona delinque la estructura criminal “la Vaquita”  grupo criminal alineado a la Terraza