
Intentó escapar de la muerte: mataron a balazos conductor de un vehículo en Medellín
Motosicarios mataron a balazos a un conductor de un vehículo en el barrio Manrique Oriental, nororiente de la ciudad. Aunque la víctima intentó escapar de la balacera, las heridas le provocaron la muerte.
Lea también: "No solo atentaron contra él, atentaron contra la democracia": alcalde de Medellín tras muerte de Miguel Uribe
El ataque se produjo cerca de las instalaciones del SENA del Pomar. Según el reporte de las autoridades, en un intento por escapar de la agresión, la víctima, quien manejaba un vehículo Nissan, retrocedió e impactó contra un taxi que circulaba por la zona.
Más información: Mató a puñaladas a su esposa en Concordia: 10 horas después la policía lo capturó
Tras el choque, la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. En el hecho falleció: Juan Pablo Estrada Builes, precisaron las autoridades.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este lamentable crimen.
Otras noticias de Medellín
Dos presuntos delincuentes murieron en las últimas horas en incidentes separados en Medellín, luego de que, según reportes preliminares, intentaran cometer hurtos y se encontraran con la reacción armada de sus víctimas. Los hechos ocurrieron en los barrios Tejelo y Rosales.
El primer incidente tuvo lugar en el barrio Tejelo, en la comuna Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de Andrés Mauricio Mesa Gómez, de 23 años, con heridas de arma de fuego. De acuerdo con la información preliminar de la Secretaría de Seguridad, el joven supuestamente intentó robar a un agente de la policía, quien respondió con su arma de dotación.
Las autoridades están investigando los hechos y revisando las cámaras de seguridad para esclarecer los detalles exactos del suceso y determinar la identidad de la persona que disparó.
El segundo caso se registró en el barrio Rosales, donde un presunto fletero identificado como Sebastián Durango Murillo, de 30 años, falleció. Según el reporte del CTI de la Fiscalía, el hombre llegó a la zona con otros dos sujetos con la aparente intención de cometer un hurto contra un ciudadano que contaba con protección de la Policía. Los escoltas reaccionaron de inmediato, resultando en la muerte de uno de los supuestos asaltantes.
La Secretaría de Seguridad de Medellín ha confirmado que ambos casos están bajo investigación para determinar las circunstancias precisas de cada muerte.