
“El Bloque de Búsqueda” se metió al barrio Manrique de Medellín: recuperaron tres relojes Rolex robados
En un operativo conjunto entre el "Bloque de Búsqueda" y el grupo de "Reacción contra Atracos" de la Policía Metropolitana, se logró la recuperación de tres relojes de alta gama marca Rolex. Los artículos, que habían sido robados días antes en el sur de la ciudad, fueron hallados durante un allanamiento en el barrio Manrique Las Granjas.
🚨 Por orden del alcalde estamos en Manrique Las Granjas, con el Bloque de Búsqueda y la reacción contra atracos metiéndonos en las madrigueras de los atracadores. 🫡
✅ Fueron identificadas e individualizadas 6 personas vinculadas a diferentes atracos.
✅ Se inmovilizaron 6… https://t.co/SSRd2vaSxT pic.twitter.com/D6MXIsA5nP— Manuel Villa Mejía (@ManuelVillaMe) September 24, 2025
En el despliegue relámpago adelantado por las autoridades fueron inmovilizados seis motos vinculados también en varios casos de hurto en el sector de El Poblado.
Más información: Alarma en Medellín: 45 homicidios en el centro encienden las alertas por riñas y sicariato
Durante la operación, las autoridades se infiltraron en las que denominaron "madrigueras de atracadores", logrando individualizar a seis personas.
Una de las motocicletas inmovilizadas y uno de los sospechosos capturados están directamente vinculados a un hurto que se hizo viral en las redes sociales.