Ya son 44 los homicidios reportados este año, en este municipio del norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
3 Oct 2021 03:04 PM

A bala fueron asesinados dos hombres en plena vía de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 44 los homicidios reportados este año, en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Un doble homicidio sacudió la tranquilidad del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. El doble crimen fue perpetrado en plena vía de la diagonal 58 a altura del del colegio Lebrum, en el sector de Niquía- Camacol, informaron las autoridades.

Lea también: En seis iglesias de Medellín habrá puntos de vacunación contra el coronavirus

La información preliminar sobre este doble asesinato, de acuerdo con la versiones entregadas por la autoridades, se escucharon unos disparos en lugar antes mencionado, tras esta alerta el cuadrante se desplazó al lugar y al llegar encontraron un cuerpo tendido en vía pública sin signos vitales, y otra persona herida por arma de fuego.

Este último fue trasladado de manera inmediata hasta la instalaciones de la Clínica del Norte, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones generadas por arma de fuego.

Los dos cuerpos sin vida de estas dos víctimas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: ¡Atención! Habrá cierres nocturnos en la avenida Las Vegas en Envigado

Los móviles que generaron este hecho criminal son materia de investigación. De esta manera, el municipio de Bello, reporta en lo corrido de este año 44 homicidios, 51 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informaron las autoridades.