La interrupción se realizará durante cinco días.
Cortesía Área Metropolitana
3 Oct 2021 12:58 PM

¡Atención! Habrá cierres nocturnos en la avenida Las Vegas en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
La interrupción vial se realizará durante cinco días.

La carrera 48, es decir La Avenida Las Vegas, tendrá dos cierres nocturnos vial, que comenzarán desde este lunes cuatro de octubre, y durante cinco días, en la calzada sur-norte de la entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana del día siguiente.

Lea también: No quiso parar y lo hallaron con más de dos kilos de marihuana en Santa Cruz

El primer cierre se realizará entre la calle 25 AA sur hasta las inmediaciones del almacén Jumbo). Los vehículos que necesiten transitar por este sector hacia Medellín, pueden tomar la Avenida Regional en el giro sobre la calle 25AA sur.

El Segundo cierre comprende la calle 25 sur, es decir sobre la canalización Ayurá, entre la calle 22 A sur y la avenida Las Vegas. Para este cierre los conductores deberán tomar el puente del intercambio vial Ayurá habilitado que conduce hacia la avenida Regional.

Juan Carlos Barba, líder de proyecto del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que estos cierres  hacen parte de las obras complementarias en las cuales se adelantará  el cambio de la capa asfáltica de la avenida Las Vegas.

Le puede interesar: Un motociclista falleció al caer de su moto en San Cristóbal

Este cierre comenzará este lunes cuatro de octubre de 2021 y se extenderá hasta el sábado nueve del mismo mes, informó el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.