El estupefaciente era transportado en un furgón.
Cortesía Meval
3 Oct 2021 12:10 PM

No quiso parar y lo hallaron con más de dos kilos de marihuana en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El estupefaciente era transportado en un furgón.

En la lucha contra el consumo de estupefacientes, uniformados de la Fuerza Pública, hallaron dentro de un camión tipo furgón, 2.500 gramos de marihuana, en puesto de control ubicado en el barrio de El Playón de los Comuneros de la comuna dos, Santa Cruz, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Un motociclista falleció al caer de su moto en San Cristóbal

El alucinógeno fue detectado por el cuadrante, que le realizó la orden de pare al conductor del automotor, quien ante este llamado se fugó, pero fue interceptado algunos metros más adelante.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la persona capturada corresponde a un hombre de 38 años de edad, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Presunto violador en serie utilizaba un taxi para acceder a mujeres en Medellín

El automotor y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se adelantan las investigaciones para determinar si la marihuana incautada, pertenece a algún grupo al margen de la ley que delinque en el nororiente de Medellín.