Luego de 20 días, el hombre fue asesinado en el departamento del Chocó, a manos del grupo criminal “Los Mexicanos”
GAULA de la policía
31 Ago 2022 10:35 AM

[Audio] Mujer desesperada habló con el secuestrador de su esposo, un comerciante de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Luego de 20 días, el hombre fue asesinado en el departamento del Chocó, a manos del grupo criminal “Los Mexicanos”

Un comerciante de Medellín que viajó a concertar un falso negocio en el municipio de Quibdó, Chocó, fue secuestrado y luego asesinado en cautiverio, al parecer por integrantes del grupo criminal los “mexicanos”. 

En medio del rastreo de los delincuentes, el GAULA grabó una de las conversaciones entre uno de los delincuentes del grupo criminal y un familiar del comerciante. 

Lea también:  Una moto incinerada y vías colapsadas: protestas en la U de Antioquia

En ese momento, el delincuente, de manera fría, exigió una millonaria suma de dinero a la esposa del hombre.  En medio de un seguimiento a las llamadas, el GAULA capturó a tres integrantes de esta organización criminal. Según el coronel, Elver Vicente Alfonso Sanabria, subdirector del Gaula, estas personas exigían 20 millones de pesos por su supuesta liberación 

Más información: Alias “Soldo” supuesto sicario que mató a dos policías en Bello, Antioquia

El seguimiento realizado por los uniformados a la trayectoria del secuestrado evidenció que fue recogido en el aeropuerto El Caraño de la capital chocoana por un hombre conocido con el alias de ‘El Taxista’, quien lo trasladó hasta el lugar de su cautiverio. Allí lo esperaban sus captores y verdugos, alias ‘Cuscuyuela’ y ‘El Gringo’, encargados de llevar a cabo las exigencias económicas a la familia para, supuestamente, no atentar contra su vida y dejarlo en libertad.  

La víctima de este secuestro habría llegado a la capital chocoana a realizar un negocio con una retroexcavadora, precisaron las autoridades. 

Mujer desesperada habló con el secuestrador de su esposo, un comerciante de Medellín

Fuente
Alerta Paisa