Capturado en Medellín por exigirle dinero a una mujer
Capturado en Medellín por exigirle dinero a una mujer
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
29 Mar 2024 11:31 AM

[AUDIO] Lo capturaron en Medellín por exigirle $150.000 a una mujer a cambio de no publicar fotos íntimas

Paola
Agredo Tapias
Víctima y victimario se conocieron a través de redes sociales.

Al Gaula de la Policía Nacional llegó una denuncia de una mujer, quien aseguró que un hombre le estaría exigiendo la suma de 150 mil pesos a cambio de no publicar fotografías íntimas en diferentes redes sociales.  

Los investigadores llegaron hasta la comuna 2 – Santa Cruz de Medellín, donde se habría pactado el encuentro para realizar el pago exigido. Allí fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, en el momento en que recibió el dinero.  

Durante el procedimiento, al hombre se le incautó el celular que había utilizado para contactar a la víctima, el cual quedó a disposición de las autoridades competentes con el fin de avanzar con la investigación.   

Lea también: Con arma de fuego asesinaron a un hombre cerca a centro comercial en Medellín

Explicaron las autoridades que en la indagación se pudo determinar que víctima y victimario se conocieron por redes sociales y sostuvieron conversaciones por medio de video llamadas durante dos meses. El hoy capturado habría aprovechado cada encuentro virtual para tomar pantallazos de la mujer.  

 “Es importante mencionar que para estos casos se logran gracias a la denuncia ciudadana, la credibilidad y la confianza que se tiene ante las autoridades. En caso de tener un caso se recuerda siempre llamar a la línea gratuita nacional 165 del Gaula de la Policía Nacional”, dijo al respecto el mayor Andrés Felipe Moreno Cortina, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Le puede interesar: Por el secuestro de dos hombres capturaron a tres personas en Medellín

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión

Fuente
Alerta Paisa