Gallinazos permitieron descubrir un cadáver en alto grado de descomposición en una quebrada en Medellín 
Gallinazos permitieron descubrir un cadáver en alto grado de descomposición en una quebrada en Medellín 
Cortesía-FOTO REFERENCIA
17 Sep 2023 09:07 AM

¡Aterrador! Hallaron a una mujer descuartizada en el río Medellín, los tatuajes serán claves para identificarla

Yuli
Metaute Londoño
El torso fue encontrado flotando en el afluente. Este mes, ya son dos mujeres halladas sin vida en circunstancias parecidas.

Las autoridades encontraron el torso de una mujer flotando en el río Medellín, a la altura de la estación Industriales, gracias a la alerta de los ciudadanos del sector. 

Le puede interesar: Planchón se quedó sin frenos en Bello provocando choque múltiple: Dos muertos, siete heridos

Al parecer, el cuerpo llevaba varios días en este sitio por la descomposición que presentaba. La Policía, una vez sacaron el torso del agua, lo dejaron en manos de la Unidad Investigativa del CTI para determinar lo sucedido. 

Las autoridades esperan que tatuajes que tenía esta parte del cadáver; como una mariposa azul, una estrella y una rosa, puedan ayudar en el proceso de identificación de la femenina  

Se conoció de forma preliminar,  que cuando los organismos de socorro llegaron a apoyar al sitio, pudieron dar con las otras extremidades de la mujer, este descuartizamiento y abandono del cuerpo, es materia de investigación. 

Lea más: Más de 1.400 policías harán dispositivos especiales de seguridad este fin de semana de amor y amistad 

Cabe mencionar que, este no es un caso único en este mes, debido a que el pasado 4 de septiembre otra mujer fue encontrada sin vida en caño de una quebrada en Robledo en el sector conocido como la antigua vía al mar.