Accidente de tránsito múltiple en Bello, provoca incendio y la muerte de al menos dos personas 
Accidente de tránsito múltiple en Bello, provoca incendio y la muerte de al menos dos personas 
Suministrada.
17 Sep 2023 08:12 AM

Planchón se quedó sin frenos en Bello provocando choque múltiple: Dos muertos, siete heridos

Estefanía
Pérez Botero
Esto produjo un incendio por un escape de gas, afectando a tres casas y otros vehículos, así como la caída de un poste de energía.

En la mañana del sábado 16 de septiembre se registró un accidente de tránsito múltiple en Santa Rita, en la comuna Zamora, en el que, según información preliminar de los Bomberos del municipio, la causa del siniestro habría sido que un vehículo tipo planchón se quedó sin frenos y arrastró a un bus alimentador, además de otros cuatro vehículos, chocando contra una vivienda.  

Le puede interesar: Más de 1.400 policías harán dispositivos especiales de seguridad este fin de semana de amor y amistad 

Esto produjo un incendio por un escape de gas, afectando a tres casas y otros vehículos, así como la caída de un poste de energía. En el sitio murió una mujer, en centro asistencial un hombre y las autoridades bomberiles confirmaron que el hecho dejó 7 personas heridas. 

Lea más: En Laureles hubo la mayor cantidad de emergencias en la última semana

Además de los Bomberos de Bello, la emergencia también la atendieron los Bomberos de San Jerónimo que se encontraban en el municipio realizando unos ejercicios de capacitación