Avenida Regional en Medellín
Avenida Regional en Medellín
EPM
27 Feb 2024 05:23 PM

¡Atención! Habrá cierres parciales en la autopista Sur y en la avenida Regional por obras de alcantarillado

Paola
Agredo Tapias
A partir de este miércoles, 28 de febrero.

Informó EPM que continúa con las obras de reposición y rehabilitación de la tubería del alcantarillado que ya cumplió su vida útil, con el propósito de garantizar la prestación óptima del servicio de saneamiento en la ciudad.  

Por ese motivo, indicó la empresa, será necesario realizar cierres viales parciales en algunos tramos de la autopista Sur y la avenida Regional en Medellín, los cuales cuentan con la autorización de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía. 

Lea también: Enviaron a la cárcel a alias ‘Chica’, presunto coordinador de sicarios de las AGC en el Suroeste de Antioquia

El carril izquierdo de la calzada oriental de la autopista Sur entre calles 24 y 21 desde el 28 de febrero hasta el 17 de marzo de 2024, así: 

  • Lunes, miércoles y viernes de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. 

  • Martes y jueves de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. 

  • El fin de semana en jornada continua, a partir del sábado 9 de marzo desde las 3:00 p.m. hasta el lunes 11 de marzo a las 4:00 a.m. 

El carril derecho de la calzada oriental de la avenida Regional entre calles 18 y 18A : 

  • El fin de semana en jornada continua, a partir del sábado 9 de marzo desde las 3:00 p.m. hasta el lunes 11 de marzo a las 4:00 a.m.   

Le puede intereresar: La fecha de liberación de Fabio Ochoa en Estados Unidos se habría modificado

Los anteriores cierres de vía se suman al cierre parcial de la avenida Regional entre la calle 46 (viaducto Línea B del Metro) y la calle 67 (puente Barranquilla) que inició el pasado 26 de febrero.  

EPM invita a los conductores a seguir la señalización de la vía y transitar con precaución.