Los motivos: se realizarán obras de acueducto y alcantarillado, anunció EPM
Cortesía EPM
8 Jun 2020 03:16 PM

Atención, éste martes 9 de junio, habrá cierres viales en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos: se realizarán obras de acueducto y alcantarillado, anunció EPM

Empresas Públicas de Medellín, informa a la comunidad de Robledo, que el próximo martes, nueve de junio de 2020, realizará algunos cierres viales en la calle 65 entre las carreras 80 y 89. El cierre comenzará a las ocho de la noche de ese día y se extenderá hasta la cinco de la madrugada del miércoles, 10 del mismo mes.

Lea también: 14 uniformados tuvieron contacto con un presunto delincuente, infectado con Covid-19

Lina María Herrera Giraldo, profesional de proyectos de EPM, explicó que en ese sector se adelantarán obras en construcción, reposición, ampliación y modernización del sistema de alcantarillado y del sistema de acueducto en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte, asociados a la cuenca La Iguaná, que son necesarias para garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado con calidad y continuidad.

Este cierre se hará en horas de la noche para evitar que el impacto en la movilidad en ese lugar del noroccidente de Medellín, afecte en lo menos posible a los habitantes. Una de las vías alternas de acceso durante este cierre es la antigua vía al mar, que solo se tendrá habilitada  para residentes, tanto en la zona de obra como en el área de cierre indirecto entre la avenida 80 y la carrera 84. 

Así mismo anunció la funcionaria que esta intervención modificará temporalmente los recorridos y los tiempos de viaje habituales de las siguientes rutas de buses; 250i bus, 250i Robledales., 250 bus y 250 Villa Flora.

Le puede interesar: U. Pontificia Bolivariana alternará clases virtuales y presenciales a partir de agosto

Las personas interesadas en saber más sobre este cierra vial, EPM, invitó a la ciudadanía a consultar en twitter la cuenta oficial de la Secretaría de Movilidad @sttmed y @epmestamosahi.

Desde ya EPM, ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias que se puedan presentar. Para solicitar cualquier información adicional, las personas interesadas pueden consultar la línea gratuita de Atención al Cliente 4 44 41 15 o a través de las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.