Los motivos del corte del vital líquido obedecen a labores técnicas y lavado de tanques, informó EPM.
Archivo
21 Jul 2021 04:53 PM

¡Atención! Este jueves habrá interrupción de agua en Sabaneta y Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos del corte del vital líquido obedecen a labores técnicas y lavado de tanques, informó EPM.

Empresas Públicas de Medellín anunció que para este jueves 21 de julio de 2021, tiene programado suspender el servicio de agua en algunos sectores del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Puestos de vacunación en Medellín “siguen muy vacíos”: alcalde Daniel Quintero

Este corte es necesario hacerlo, toda vez que se adelantarán labores técnicas y lavado de tanques en el circuito Cumbre. El corte del vital líquido está programado así, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en las siguientes direcciones y barrios.

Calles 64 Sur a 75 Sur entre carreras 34 y 40. Incluye 2.933 clientes de los barrios: La Doctora, Las Lomitas, María Auxiliadora y San José.

Ese mismo día de una de la tarde hasta la seis de la tarde, se suspenderá el servicio de acueducto en el occidente de Medellín, por el cambio de válvula en el circuito de Belencito en la comuna trece, en la calle 36 a 39 entre carreras 84 AA y 94.

Este corte incluye 2.837 clientes de los barrios: Barrio Cristóbal, Campoalegre, Santa Mónica, Santa Teresita y Simón Bolívar.

EPM presenta desde ya excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo. 

Le puede interesar: Ataque sicarial dejó una persona muerta en Guayabal

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.