La víctima falleció en un centro asistencial, mientras era atendida.
Archivo
21 Jul 2021 03:20 PM

Ataque sicarial dejó una persona muerta en Guayabal

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció en un centro asistencial, mientras era atendida.

Un ataque sicarial cobró la vida de un hombre en plena vía de la carrera 58 con el cruce de la calle 27 A en inmediaciones del barrio Antioquia de la comuna 15 de Guayabal en el sur de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: ¡Triste! Padre abusaba de su propia hija de doce años cuando su esposa salía a trabajar en Medellín

De acuerdo con versiones entregadas por vecinos, estos escucharon unos disparos en el sector y al mirar observaron a un ciudadano lesionado en la calle. Este hecho fue informado a las autoridades mediante una llamada realizada a la línea de emergencias 123.

Tras esta información, en el lugar hizo presencia un patrulla del cuadrante y la comunidad le informó que el lesionado fue trasladado en un taxi  hacia un centro asistencial.

En labores de campo, realizadas por las autoridades, se estableció que la víctima fue llevada en un taxi hasta la Clínica Medellín de Occidente y de acuerdo el personal médico informaron que esta persona llegó sin signos vitales.

Los móviles que generaron este hecho son materia de investigación y los responsables que perpetraron este crimen son buscados. El cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina legal para establecer su identidad y su nombre.

Le puede interesar: "Sufrí un fuerte golpe y perdí el cocimiento": Mujer policía que recibió patada en Medellín

Con la muerte violenta de esta persona, la comuna 15 de Guayabal reporta este año siete asesinatos, cuatro casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.