El motivo obras de renovación y modernización de la cuenca La Iguaná, anunció EPM.
Foto cortesía
14 Jul 2020 06:50 PM

!Atención! Este fin de semana habrá cierre total de la carrera 70 entre calles 55 y 65

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo obras de renovación y modernización de la cuenca La Iguaná, anunció EPM.

Este fin de semana a partir del sábado 18 de julio desde las cinco y treinta de la tarde, hasta el martes 21 de julio, a las cuatro de la madrugada, estará cerrada de manera total la carrera 70 entre calles 55 y 65.

Lea también: Ataque sicarial de motorizados dejaron dos mujeres lesionadas en el Doce de Octubre

Este cierre vial se hace, toda vez que es necesario para avanzar en la construcción, reposición, ampliación y modernización de los sistemas de acueducto y alcantarillado en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte.

Lina María Herrera Giraldo, profesional de proyectos de EPM, informó que dicha intervención, modifica durante el cierre, los recorridos de las rutas, 267 Bello Horizonte, 255 San Cristóbal y 255 Conexión vial. 

Debido a esta situación y para evitar el menor impacto negativo posible en la movilidad, los conductores deberán tomar el desvío, en sentido oriente-occidente por la calle 53 hasta la carrera 74 y por esta hasta la calle 65, explicó la funcionaria.

Este cierres se hace con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado con calidad, continuidad y cobertura.

Le puede interesar: ¡La cogieron bien cargada! Capturaron a una mujer en el centro de Medellín con más de 9.000 dosis de estupefacientes

Las personas interesadas en obtener más información sobre este cierre víal, pueden consultarlo en la cuenta oficial de twitter de la Secretaría de Movilidad @sttmed y @epmestamosahi y a través de la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.