El motivo de este corte obedece a que se realizarán lavado de tanques y labores técnicas.
Cortesía
31 Ene 2022 04:47 PM

¡Atención! Esta semana habrá corte de agua en Bello y en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo de este corte obedece a que se realizarán lavado de tanques y labores técnicas.

Empresas Públicas de Medellín, anunció que para esta semana tiene programado realizar el corte del servicio de agua en algunos sectores de Bello y de Robledo en Medellín, debido al lavado de tanques y labores técnicas.

Lea también: ¡Creyó que no era para tanto! Le dieron más de cuatro años de cárcel por violar detención domiciliaria

Los cortes del vital líquido están programados así; entre las ocho de la noche del martes primero de febrero y las cuatro de la madrugada del miércoles dos del mismo mes para el municipio de Bello en las siguiente direcciones y barrios

De calle 44 hasta calle 55 entre carrera 43 y carrera 59.

De calle 56 hasta calle 68 entre carrera 46 y carrera 59.

De calle 54 hasta calle 63 entre carrera 58 y carrera 65.

De avenida 42 hasta avenida 49 entre diagonal 50 y diagonal 61.

De calle 42 hasta calle 49A entre carrera 54 y carrera 59.

De carrera 53 hasta la carrera 58 entre calle 50 y calle 57D.

Incluye 47.412 clientes de los barrios: Zona Industrial 3 (Bello), Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas (Bello), Zona Industrial 2 (Bello), Centro (Bello), Prado (Bello), Zona Industrial 1 (Bello), La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello,  El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), El Ducado, La Aldea (Bello), Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa (Bello), Briceñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista (Bello) y Nazareth.

Para el circuito Palenque en Medellín, que tiene cobertura en Robledo, la suspensión del servicio de agua se dará, entre las diez de la noche del miércoles dos de febrero y las cinco de la mañana del jueves 3 de febrero .

De calle 78B hasta calle 84 entre carrera 71 y carrera 74. Incluye 2.021 clientes de los barrios: Altamira, Córdoba y López de Mesa.

Desde ya EPM presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones y agradece su comprensión.

Le puede interesar: [Video] Incendio dejó un animal muerto y afectaciones en nueve locales en Medellín

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.