Movilidad en Medellín
Movilidad en Medellín
Archivo
19 Jul 2022 10:41 AM

Atención: Cierres viales en Medellín por desfile del 20 de julio

Diego Alejandro
Escobar Calle
El desfile militar empezara en el batallón Pedro justo Berrio, por la carrera 70

Con motivo del desfile militar del 20 de julio, las autoridades de movilidad informaron que se adelantarán algunos cierres viales para facilitar el desarrollo de la jornada en conmemoración del Día de la Independencia.  

Lea también: Pliego de cargos por interés indebido de contratos en Hidroituango: 9 personas imputadas

El desfile iniciará en el Batallón de Infantería Pedro Justo Berrío a las 9:00 a. m. y avanzará sobre la carrera 70, para terminar en el sector de Bulerías.  

El comandante de tránsito de la secretaria de Movilidad, Luis Fernando Vanegas Bermúdez, explicó que el cierre se realizará a partir de las dos de la tarde, mientras termina el desfile y se levanta la logística. Agregó el funcionario que aquellas personas que se movilizan por estas zonas pueden tomar rutas alternas como la carrera 65, la avenida 80 y la avenida Guayabal.  

Más información:  Supuesto integrante del “Pachelly” de Bello deberá responder por desplazamiento forzado

Para permitir que el desfile fluya sin novedad, las autoridades de movilidad realizaran el desvió de rutas de buses como: 170 Cotrabel, que presta servicio al barrio Belén Las Playas, y las integradas al metro C3-008 avenida El Colombiano y C3-002 que cubre el trayecto entre la estación Aguacatala y la Línea 1 en Rosales.