Este es el homicidio número 17, perpetrado este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
9 Abr 2021 02:17 PM

Ataque sicarial, dejó un hombre asesinado y otro lesionado en Bello, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 17, perpetrado este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Un hombre asesinado y otro lesionado dejó un ataque sicarial en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Este hecho se presentó cuando las víctimas transitaban por la carrera 125 con calle 51 en inmediaciones del sector Solla.

Lea también: Por violar el toque de queda, la policía impuso 157 comparendos a ciudadanos en Medellín

Luego de este hecho, hasta ese lugar se dirigió una patrulla del sector y confirmó dicho ataque, que fue provocado por hombres armados que llegaron en un vehículo y abordaron a sus víctimas y abrieron fuego contra estos, informaron las autoridades.

Los dos hombres atacados fueron trasladados, uno al hospital Marco Fidel Suárez y el otro a Policlínica. Uno de ellos, identificado como Jhon Fredy Gil, falleció en las últimas horas, debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que si bien este crimen es materia de investigación, se contemplan dos hipótesis, la primera, podría obedecer a disputas por territorialidad entre “combos” o fueron confundidos con delincuentes.

Le puede interesar: Cayeron los estafadores del sur, dedicados a la venta irregular de bienes en Medellín

Este es el homicidio número 17 perpetrado este año en Bello. Para el mismo periodo del año pasado, este municipio del Norte del Valle de Aburrá, reportaba 34 asesinatos, informaron las autoridades.