Alias la Colmillona, sería un cabecilla de la banda criminal Los Chivos, informaron las autoridades.
Foto archivo
18 Ene 2021 02:47 PM

Asesinó a un joven de 17 disparos en Medellín y lo condenaron a más de 37 años de cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias la Colmillona, sería un cabecilla de la banda criminal Los Chivos, informaron las autoridades.

El 25 de diciembre de 2010, en Medellín, un joven de 21 años de edad identificado como David Flórez Bedoya, alias Cachambú, fue atacado por un hombre que portaba dos armas de fuego de corto alcance. La víctima fue asesinada al recibir 17 disparos.

Lea también: Más de 2.300 fiestas intervinieron las autoridades en el Valle de Aburrá durante el toque de queda

Luego de comprobarse su responsabilidad en este homicidio, la Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria de 37 años y 6 meses de prisión contra Fabián Alberto Ramírez Marín, alias la Colmillona, por el delito de homicidio agravado.

Sobre alias la Colmillona, las autoridades revelaron que es un cabecilla cabecilla de la banda criminal Los Chivos,y ordenó el homicidio por una disputa territorial con otros grupos armados de la zona.

Tras los análisis de las pruebas técnicas obtenidas por el organismo acusador, el Juzgado 11 Penal del Circuito de Medellín impuso la sentencia condenatoria. El fallo de primera instancia fue apelado por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Le puede interesar: Sembraron 31 árboles en honor a las víctimas del coronavirus en La Estrella, Antioquia 

Es de aclarar que, Ramírez Marín, ya se encontraba en prisión en la cárcel El Barne de Tunja (Boyacá), condenado por el delito concierto para delinquir, junto otros 20 integrantes de Los Chivos, reveló la Fiscalía General de la Nación.