El hecho se presentó en Medellín. El agresor fue condenado a 14 años de cárcel.
Cortesía
14 Mar 2022 04:32 PM

Asesinó a su amigo por hacer sus necesidades fisiológicas en un impermeable de su propiedad

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en Medellín. El agresor fue condenado a 14 años de cárcel.

Edwin Javier Vélez, alias Ovidio, fue condenado a 14 años de prisión, por ser el responsable de acabar de manera violenta con la vida de su amigo, un habitante en situación de calle, identificado como Santiago Valencia Gómez en Medellín.

Lea también: ¡Atención! La calle 1 Sur entre carreras 34 y 35 tendrá cierre total a partir del 19 de marzo en Medellín

Esta sentencia fue dictada por un juez de la República ante la contundencia del material probatorio, recaudado por la Fiscalía General de la Nación.  De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo establecer que este crimen se originó, porque Javier Vélez, observó cómo la víctima, hizo sus necesidades fisiológicas sobre un impermeable de su propiedad, el 28 de octubre de 2021 en el sector la Iguaná.

Este hecho le generó un gran malestar al hoy condenado  y por lo sucedido le propinó una herida en el pecho con un cuchillo a Valencia Gómez. Luego de este ataque la víctima fue trasladada por la Policía hasta un centro asistencial y momentos después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: [Video] Niña quedó atrapada en atracción acuática en centro comercial de Medellín

Edwin Javier Vélez, alias Ovidio aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio simple, informó la Fiscalía General de la Nación.