La víctima fue ultimada con tres impactos de arma de fuego, informaron las autoridades.
Foto cortesía
22 Sep 2020 02:24 PM

Asesinaron a una mujer dentro de un taxi en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue ultimada con tres impactos de arma de fuego, informaron las autoridades.

Como Mayra Alejandra Acosta Rojas, de 42 años de edad, fue identificada la mujer asesinada en plena vía de la carrera 49 con calle 98 de la comuna dos de Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña, cuando se movilizaba en un taxi.

Lea también: Investigan el incendio de tres buses de servicio público en Robledo

Las autoridades en diálogo que tuvieron con el conductor del automotor de servicio público, les reveló que recogió a la víctima en la plaza de mercado de Envigado y al llegar al sector de Santa Cruz, un hombre a pie se acercó,  le disparó en varias oportunidades y luego emprendió la huida con rumbo desconocido en una motocicleta.

En el lugar del crimen hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de acuerdo con la inspección al cadáver, Acosta Rojas presentaba tres lesiones generadas por arma de fuego en la cabeza.

La coronel Adriana Gisela Paz Hernández, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima viajaba con dos familiares en el taxi y tenía nacionalidad colombiana y venezolana.

Le puede interesar: Tres personas capturadas, daños en entidades bancarias, dejaron infiltrados en las protestas en Medellín

Este crimen es materia de investigación. Con esta muerte violenta, la comuna dos de Santa Cruz reporta este año once asesinatos. Así mismo ya son 26 las mujeres asesinadas este año en Medellín, 13 casos menos con relación al mismo periodo del año 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.