Las causas serían accidentales y no estarían relacionadas con las protestas de las últimas horas, informaron las autoridades.
Cortesía
22 Sep 2020 01:22 PM

Investigan el incendio de tres buses de servicio público en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las causas serían accidentales y no estarían relacionadas con las protestas de las últimas horas, informaron las autoridades.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, de la Alcaldía de  Medellín, confirmó que en el barrio Aures de la comuna siete de Robledo, un incendio generó la pérdida total de tres buses de servicio público.

Lea también: Atacaron la sede de la Personería de Medellín durante manifestaciones

Las primeras versiones apuntan que la conflagración se habría originado por un corto circuito  en el sistema eléctrico en uno de los automotores, los cuales estaban parqueados en fila , lo que facilitó que los tres buses quedarán en pérdida total

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que este hecho, que es materia de investigación, no está relacionado con las protestas del día lunes, como se habría especulado en las redes sociales.

Le puede interesar: Saqueos y bombas incendiarias, los actos vandálicos en Medellín

Las llamas fueron controladas por dos máquinas de Bomberos que evitaron que se extendieran por el vecindario . En esta conflagración no se presentaron personas lesionadas, reveló el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, de la Alcaldía de  Medellín.