Asesinaron a un mecánico cuando manejaba una moto en el barrio Pedregal de Medellín
Cortesía: Guardianes Antioquia
7 Nov 2020 11:05 AM

Asesinaron a un mecánico cuando manejaba una moto en el barrio Pedregal de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima recibió varios disparos

De varios disparos fue asesinado un hombre de 40 años quien se movilizaba en su motocicleta en el bario El Pedregal, noroccidente de Medellín.

En la acción criminal falleció producto de varias lesiones de arma de fuego en la cabeza: Huber Hernán Mira Muñoz, precisaron las autoridades. Sobre los hechos, la policía busca a dos sujetos que movilizados en una moto dispararon sin mediar palabra a la víctima.

Lea también: Capturan a tres del combo “La Marina”, brazo armado de la temible “Terraza” de Medellín

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que la víctima se desempeñaba como mecánico. Aseguró que  no tenía amenazas de muerte y  relación con estructuras criminales.

Más información: Un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Belén Rincón

Este nuevo hecho de violencia se suma a una seguidilla de crímenes, al parecer, provocada por la confrontación de las estructuras criminales de “Los Mondongueros” y “Los Machacos”.

Lideres sociales de la zona informaron que estas estructuras continúan extorsionando y delinquiendo en la comuna cinco de Castilla.

Según la secretaría de seguridad de Medellín, en lo corrido de este año 36 personas han sido asesinadas, un 8% más que el mismo periodo del año anterior.