Capturan a tres del combo “La Marina”, brazo armado de la temible “terraza” de Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
7 Nov 2020 10:46 AM

Capturan a tres del combo “La Marina”, brazo armado de la temible “Terraza” de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El operativo de capturas se desplegó en tres barrios de la ciudad

La policía capturó a tres presuntos coordinadores del combo criminal “La Marina” en operativos adelantados en los barrios Belén, San Isidro y Aranjuez de Medellín.

Lea también: Tristeza en Medellín por muerte de rector de un colegio oficial

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, entre los detenidos se encuentra alias “Chepe” de 42 años, encargado de impartir órdenes y recibir el dinero producto de la venta de estupefacientes y el tráfico de armas. Igualmente ‘Omar’ de 49 años era la persona que conseguía las armas de fuego y municiones, por último, fue aprehendido ‘Ángel’ de 51 años encargado de la distribución de la sustancia estupefaciente.

Más información: Un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Belén Rincón

Dentro de las diligencias de allanamiento se logró la incautación de una pistola Pietro Beretta, tres escopetas de diferente calibre, dos armas de fuego tipo bolígrafo, entre otras armas de fuego. Los capturados junto con todos los elementos incautados como evidencia quedaron a disposición de la autoridad competente.

En lo que va corrido del año han sido incautadas en el Valle de Aburrá un total de 519 armas de fuego ilegales, 309 de estas en Medellín.