Asesinan a cuatro personas en una nueva racha violenta en Medellín
Archivo
17 Jul 2020 07:15 AM

Asesinan a cuatro personas en una nueva racha violenta en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una de las víctimas es una mujer quien no fue identificada

Tres hombres y una mujer fueron asesinadas en una nueva racha violenta registrada en la ciudad de Medellín informaron las autoridades.

En el barrio Belén Rosales, comuna 16 de la ciudad, fue ultimado un hombre que iba en un vehículo de alta gama.  La víctima del hecho violento fue identificada como: Wilder Esneider Montoya Rivera, de 30 años.  

De acuerdo con testigos el conductor del automóvil recibió varias heridas con arma de fuego de su acompañante. El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que sobre este homicidio se tiene muy poca información, por lo que este crimen es materia de investigación.

Lea también: Denuncian que policías exigen dinero a comerciantes del barrio Antioquia en Medellín

 De otra parte, Un macabro hallazgo confirmaron las autoridades en el corregimiento de San Cristóbal. En la vereda Playitas fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto entre sábanas. El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito noroccidental, expresó que este cuerpo corresponde al de un hombre, no mayor a los 30 años. Esta persona fue hallada vestido con una camiseta verde con rayas azules, jean azul y tenis negros.

Más información: De varios disparos asesinaron a  un hombre dentro de un vehículo en Belén

Igualmente, en el barrio Girardot, comuna cinco de Castilla,  fue asesinado de varios disparos, José Ignacio González Duarte de 24 años. Según las autoridades, la victima se encontraba con varios amigos cuando le dispararon en varias oportunidades.

Por último, la policía judicial halló el cadáver de una mujer con varias herias de arma blanca en la vereda Montañita del corregimiento de San Antonio de Prado.  Con estos hechos de violencia, ya son 19 los homicidios cometidos en el mes de julio en la capital antioqueña.