Con este caso, ya son 18 las personas asesinadas en la comuna 16 de Belén en lo corrido del año 2020.
Foto archivo
16 Jul 2020 07:15 PM

De varios disparos asesinaron a  un hombre dentro de un vehículo en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Con este caso, ya son 18 las personas asesinadas en la comuna 16 de Belén en lo corrido del año 2020.

Un hombre, quien se contraba en el interior de un vehículo de alta gama, resultó asesinado en las últimas horas, en un hecho que se presentó a plena luz del día en el barrio Rosales de la comuna 16 de Belén occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Encuentran un “Embolsado” en San Cristóbal, occidente de Medellín

De acuerdo con testigos presenciales,al parecer, la víctima, quien conducía el automotor, llegó con otro hombre que viajaba como copiloto y de un momento a otro la comunidad escuchó unos disparos y presenciaron el cuerpo sin vida de esta persona. La persona quien lo acompañaba, ya no estaba en el lugar del crimen.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que sobre este homicidio se tiene muy poca información, por lo que este crimen es materia de investigación. 

En el lugar de los hechos hizo presencia personal del CTI, quienes hicieron las labores respectivas y trasladaron el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad.

Le puede interesar: Antioquia superó los 12.000 contagiados por coronavirus

De esta manera y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, se reportan 18 personas asesinadas en la comuna 16 de Belén en lo corrido del año 2020, ocho casos menos con relación al mismo periodo de 2019.