La víctima no vivía en el lugar.
Cortesía
25 Ago 2020 06:31 PM

Con un disparo en la cabeza, lo asesinaron en un "cambuche" en La Iguaná

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima no vivía en el lugar.

Como Jon Bairon Lopez Arenas de 41 años de edad, fue identificada la persona asesinada de un disparo en la cabeza y su cuerpo hallado en un sector de invasión, cerca de la quebrada La Iguaná, a la altura de la calle 58 con carrera 66 de la comuna siete de Robledo.

Lea también: Gobierno dio "Luz verde" a nueve rutas desde el aeropuerto Olaya Herrera

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, reveló que mediante una llamada realizada al 123, informaron de un cuerpo sin vida en el lugar antes mencionado.

La víctima, quien fue hallada al interior de un cambuche, vestía pantaloneta gris y camisa negra, se desempeñaba como conductor y llegó al lugar a visitar a un conocido, momentos después se escucharon  varios disparos, al parecer generados por una discusión,  explicó el oficial.

Por la manera en que fue perpetrado este asesinato, las autoridades no descartan que los autores de este homicidio sean integrantes de la estructura criminal Córdoba, al parecer por temas relacionados a ajuste de cuentas.

Le puede interesar: Renunció Ramiro Valencia Cossio a las Juntas Directivas de EPM y Sociedad Hidroituango

De esta manera la comuna siete de Robledo reporta este año 23 muertes violentas, siete casos menos en comparación con el mismo periodo de 2019, lo que representa un 25 por ciento menos de disminución en temas de homicidio,  reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.