En tarima, cantaron sus éxitos frente a centenares de fanáticos en el Coliseo Yesid Santos de Medellín. 
Cortesía
28 Jul 2022 05:35 PM

Artistas rindieron con música popular un sentido homenaje de despedida al Rey del Despecho

Guillermo León
Ospina Muñoz
En tarima, cantaron sus éxitos frente a centenares de fanáticos en el Coliseo Yesid Santos de Medellín. 

La música no paró de sonar en el Coliseo Yesid Santos, donde está siendo velado en capilla ardiente el cantante de música popular Darío Gómez. Sus fans hicieron fila desde temprano con la esperanza de que la apertura fuera a las 8 de la mañana, pero finalmente ocurrió a las 11, cuando también estaban citados varios artistas para rendirle homenaje en tarima, al lado de su féretro.  

Lea también: [Video]: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Wilmar Quintero, un cantante que le hace tributo a Darío Gómez desde hace 9 años, fue uno de los elegidos para entonar sus más conocidos éxitos. Contó que se ha dado a conocer de la familia, por eso tuvo la oportunidad de cantarle. Hace 2 años y medio pudo compartir tarima con él y según recuerda, su humildad con sus fans era destacable.  

Aunque dice, se sabe casi todas las canciones de Gómez, logró interpretar la canción ‘Ocuparon tu lugar’. La cantante de música popular Bera, hija de ‘Pistolita’ guitarrista de Gómez, también rindió homenaje con su voz en tarima. Dijo que el cantante le dejó un enorme legado y que su muerte significa la más grande que se puede tener en la música popular. 

Le puede interesar: Hermano de Darío Gómez cuenta que el cantante robaba calzones de sus hermanas
 

Los fanáticos podrán darle su último adiós a Gómez hasta la media noche de este jueves, por una decisión de la familia del cantante, pues inicialmente se había informado que sería hasta el sábado al mediodía.