Los móviles que originaron este crimen son materia de investigación
Cortesía
23 Abr 2021 07:02 PM

Alias "Sombra", señalado integrante del combo “Caicedo”, sería el responsable del asesinato de un hombre en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los móviles que originaron este crimen son materia de investigación.

Las autoridades atribuyeron la coordinación de la muerte violenta de un joven de 21 años de edad, identificado como  John Neyder Vargas López a alias “Sombra”, presunto integrante del combo “Caicedo”.

Lea también: Hombre que habría atracado a una pareja de extranjeros en un restaurante en Medellín, fue enviado a la cárcel

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, esta persona fue sorprendida al recibir varios disparos por un pistolero cuando se encontraba afuera de una cafetería en el centro de la capital antioqueña.

El comandante de la Policía Metropolitana Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, señaló que los  investigadores judiciales adelantan las indagaciones con el fin de conocer los motivos que originaron este crimen.

También en la zona de Villanueva, comuna diez de la ciudad, fue asesinado esta semana un joven entre los 25 y 30 años. La víctima, quien no fue identificada, recibió varias puñaladas por un sujeto quien escapó del sitio, recordó el oficial.

Le puede interesar: Hallaron cadáver con signos de tortura en Caldas, Antioquia

Con este hecho de violencia, la capital antioqueña alcanzó los 114 asesinatos, informaron fuentes de la secretaría de seguridad de la Alcaldía de Medellín.