Alias “El Mellizo” lideró ola de sangre y muerte en el municipio de Bello
Policía Metropolitana y redes sociales
13 Abr 2022 10:58 AM

Alias “El Mellizo” lideró la ola de sangre y muerte en el municipio de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según las autoridades, este hombre era el reemplazo del temido “montañero” jefe de la estructura en el norte del Valle de Aburrá

La policía capturó en el municipio de Copacabana alias el “Mellizo”, presunto jefe de la estructura “El Mesa” y mano derecha del temido “montañero” en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Uniformados de la Seccional de Inteligencia, en coordinación con una comisión investigativa contra el crimen organizado de la Dijin, detuvieron a este hombre quien hace parte de la segunda línea de esta organización criminal. 

Lea también: Un adulto mayor fue acribillado cuando iba a una Iglesia en Medellín

El comandante operativo de la policía, coronel José Galindo, explicó que alias “El mellizo” era el hombre de confianza de “el montañero o el anciano” capturado el pasado 26 de octubre del 2019. 

Según el oficial esta persona protagonizó la ola de muerte y violencia en el municipio de Bello a mediados del año 2018 y 2019.  

Más información: Un muerto y un herido deja operación contra disidencias en Guadalupe, Antioquia

Alias el Mellizo sería el encargado de liderar el tráfico de estupefacientes en las localidades de Suba, Engativá, Rafael Uribe Uribe de Bogotá y en el municipio de Soacha, Cundinamarca.