Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Cortesía: Telemedellín.
2 Sep 2022 05:30 PM

Alcalde Quintero califica de decepcionante la actuación del senador Alex Flórez

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
Mandatario se refirió a la situación que protagonizó a las afueras de un prestigioso hotel en Cartagena.

Luego de conocerse el escándalo protagonizado por el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, quien  fue captado insultando a policías en un prestigioso hotel de Cartagena, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, calificó el comportamiento de Flórez como "decepcionante". 

A través de su cuenta de Twitter, compartió: "el comportamiento de mi amigo Alex Flórez es decepcionante. No debe volver a ocurrir. Creo en él y su futuro. Pero en especial en su lucha contra la corrupción y su valor para denunciar los falsos positivos a manos de la fuerza pública. Todos debemos ser ejemplo". 

Una vez compartió la publicación en redes sociales, el diputado de Antioquia, Luis Peláez, arremetió contra el mandatario, a quien le recalcó que además de ser el amigo es el representante de su movimiento político, "no solo es su amigo, es el represente suyo y de su movimiento político. Ojo pues sin olvidos convenientes".

Nota relacionada: Borrachera, codazo y denuncias: Los escándalos del senador Alex Flórez

A raíz de este escándalo, el senador John Jairo Roldán, presidente de la Comisión de Ética del Senado, confirmó este viernes que se abrirá una investigación disciplinaria para determinar si incurrió en una falta disciplinaria. 

Este no es el primer escándalo en el que está envuelto el senador que en campaña de las elecciones legislativas codeó a la candidata a la cámara Susana Boreal, intentando correrla mientras estaban en tarima con Gustavo Petro en Medellín. 

Lea también acá: Cayó presunto estafador de hombres con plata en Medellín

Además, mientras fungía como concejal de Medellín incurrió en una falta por ocupar su curul, estando inhabilitado, por haber sido contratista del Tecnológico de Antioquia, al mismo tiempo que adelantaba la campaña a esa corporación.

Fuente
Sistema Integrado de Información