David Alberto García, Jeringa
Captura de video de Instagram
17 Nov 2020 12:04 PM

Al hermano de “Jeringa” lo habrían lanzado del vehículo para cometer el hurto

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades reiteraron la recompensa de $10 millones por encontrar al responsable del homicidio del familiar del humorista

La policía de Medellín avanza en las investigaciones para capturar a los responsables del crimen de José Nicolás García Henao, hermano del reconocido humorista antioqueño, David García Henao, conocido como ‘Jeringa’.

Contexto: Asesinaron al hermano del humorista ‘Jeringa’ por robarle el carro en Medellín

Según las autoridades, durante la inspección técnica del cadáver, la víctima de 50 años tenía una herida en su cabeza y algunas laceraciones que podrían indicar que habría sido lanzado desde un vehículo.

Más información: Presuntos sicarios llevaban en sus espaldas 14 homicidios en Medellín, Bello y Barbosa

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, aclaró que el hecho de violencia se presentó el pasado 11 de noviembre en una de las vías que comunica al barrio Tricentenario. Sostuvo que desde ese momento se inició la indagación para conocer detalles del crimen. No obstante, indicó que sólo este fin de semana tuvo comunicación con David quien dijo que tiene indicios que el crimen haya sido cometido por el hurto de su vehículo vehículo

Un grupo de la SIJIN de la policía recopila elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el hecho. El comandante de la policía reiteró la recompensa de hasta $10 millones para aquella persona que entregue información sobre los responsables del crimen del hombre de 50 años.