Capturan a responsables del homicidio del hermano del humorista “jeringa” en Medellín
Cortesía: Policía Nacional
18 Feb 2021 11:23 AM

Capturan a responsables del homicidio del hermano del humorista “jeringa” en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los dos detenidos pertenecen a la banda delincuencial “La Libertad”

Unidades investigativas de la policía capturaron en Medellín a los supuestos responsables del asesinato de José Nicolas García Henao, hermano del reconocido humorista nacional “jeringa”.

Contexto: Al hermano de “Jeringa” lo habrían lanzado del vehículo para cometer el hurto

El director Nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, explicó que las capturas de alias “Chicharrón” y alias “ Ñarria” se dio luego de tres meses de investigación exhaustiva.  Explico el alto oficial que los detenidos hacían parte de la estructura criminal de la Libertad, que delinque en la comuna ocho de la ciudad. Aseguró el director de la policía que la muerte de José Nicolas se dio en medio de un atraco en el noroccidente de Medellín.

Más información: Dos policías heridos dejó ataque contra una patrulla en Turbo, Antioquia

En el proceso de investigación se estableció, además que alias “ñarria” participó en otro hurto el pasado 4 de febrero de este año.  Según las indagaciones este hombre a bordo de una motocicleta cometió el fleteo a una ciudadana brasileña.

Según las autoridades, José Nicolas habría sido lanzado desde un vehículo en medio de un atraco en el mes de noviembre del año anterior.