Gammers 2023 en Medellín
Gammers 2023 en Medellín
Alcaldía de Medellín
7 Nov 2023 11:07 AM

Aficionados, ya están abiertas las inscripciones para Gammers 2023 en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Esta es la sexta edición del evento.

El objetivo de Gammers 2023 es crear espacios de ano esparcimiento y disfrute para los niños, niñas y jóvenes de Medellín. 

Por esta razón, el INDER le hace un llamado a aquellos aficionados a los juegos digitales que deseen ser parte de Gammers 2023, a que se inscriban de manera gratuita a través de la plataforma SIMÓN, https://simon.inder.gov.co/admin/login desde este martes 7 de noviembre a las 12:00 del mediodía y hasta el 17 del mismo mes. 

Lea también: Autoridades en Medellín entregaron balance final de los cuatro conciertos de RBD

“Dispondremos de las plataformas de diferentes juegos interactivos, en deportes, roles, para avanzar en las dinámicas que la política pública del deporte, la recreación y la actividad física del Distrito tiene establecidos para todos los ciudadanos”, dijo al respecto Mauricio Córdoba Arboleda, líder del área de Recreación y subdirector encargado de Fomento Deportivo del INDER Medellín.  

Este evento tendrá competencias en las siguientes modalidades de juego: FIFA, Fortnite, Valorant, League of Legends, Super Smash Bros, Gran Turismo, Chess Virtual y Just Dance.  

Le puede interesar: Una balacera en Yondó Antioquia dejó un muerto y varios heridos

Cabe resaltar que todas las categorías aplican únicamente a personas mayores de 10 años en adelante, excepto FIFA y Just Dance, modalidades que están abiertas para todo tipo de público.  

Al evento se espera la asistencia de más de 5.000 personas entre jugadores inscritos y el público en general.