Una balacera en Yondó Antioquia dejó un muerto y varios heridos
Una balacera en Yondó Antioquia dejó un muerto y varios heridos
Suministrada.
7 Nov 2023 09:54 AM

Una balacera en Yondó Antioquia dejó un muerto y varios heridos

Yuli
Metaute Londoño
La acción violenta fue materializada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Dos personas heridas y una fallecida es el saldo preliminar de un ataque armado ocurrido en el barrio El Prado del municipio de Yondó, Subregión del Magdalena Medio antioqueño. 

Le puede interesar: Un reciclador fue asesinado a golpes en el barrio 12 de octubre de Medellín

En un establecimiento abierto al púbico había varias familias y amigos compartiendo, cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra un grupo de personas. 

Según información oficial, la acción violenta fue materializada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon contra los afectados, momentos en que se encontraban departiendo en el lugar comercial. 

En el sitio falleció Rovic Jair Álvarez Enciso y resultaron lesionados Carlos Jaime Jerez López, quien presentó una herida en el brazo derecho y Fabián de Jesús Celis Camargo, quien tuvo lesiones en columna y pelvis, su estado de salud es reservado. 

Lea más: Increíble: Un joven de 16 años mató a otro de 17 en el barrio Caicedo de Medellín

Fueron remitidos inmediatamente al hospital municipal de Yondó y al hospital Regional de Barrancabermeja.

Más noticias

Increíble: Un joven de 16 años mató a otro de 17 en el barrio Caicedo de Medellín 

n un hecho que generó conmoción en el barrio Caicedo de Medellín, un adolescente de 16 años mató de varios disparos a otro de 17 en plena vía pública de esta zona del Centro oriente de la ciudad. 

En la acción criminal falleció producto de las lesiones: Roiwer José Alviares Chaparro, así lo manifestaron fuentes de la secretaría de seguridad de la ciudad. 

Más información: Lo capturaron por herir con una navaja a un hombre en medio de una riña en Copacabana

En un despliegue especial, la policía capturó al presunto responsable del crimen. Según trascendió, se trata de un joven que conocía a la víctima.  El adolescente aprehendido deberá responder ante un juez de menores por el delito de homicidio